Solicitar un Ejecutivo

Déjanos tus datos y un ejecutivo se comunicará a la brevedad.

Logo Tu Salud Es Primero

Isapres v/s Fonasa

Ejecutivos expertos en Planes de Isapres:

El bienestar de las personas no es un gasto, sino que una inversión. Por eso te invitamos a conocer el siguiente listado de ISAPRE vs FONASA.

Cuando esta inversión empieza a dar frutos, mejora la calidad de vida de todo, el concepto de responsabilidad social cambia y ya deja de ser obligación, empieza a ser una necesidad.

¿Qué es Mejor Isapre o Fonasa?

ISAPRE FONASA
Cobertura La Isapres están obligadas a otorgar la cobertura pactada en el Plan de Salud contratado por el afiliado, con una cobertura mínima de un 25% hasta un 100% dependiendo la Isapre a elegir. El porcentaje que cubre Fonasa dependerá del tramo del beneficiario según su nivel de ingresos: En tramos A, B y mayores de 60 años la atención es gratuita en la Red Pública de Salud. En el tramo C cubrirá un 90% y en el tramo D una 80%.
Hospitalizaciones Medicamentos hospitalarios incluidos, dependiendo de la Isapre que elijas. No cubre medicamentos hospitalarios.
Excedentes Puedes generar de acuerdo al pactado de tu plan. Renuncias a exedentes
Óptica Descuentos en las principales ópticas del país. No tiene descuentos
Urgencia Se puede atender en el servicio privado con atención integral y los tiempos de espera son más bajos. Solo se pueden atender en hospitales, postas y servicios de urgencia (SAPU) y los tiempos de espera son extensos.
Dental Por solo estar en una Isapre los afiliados tienen descuentos que van desde un 40%. No tienen descuentos dentales en modalidad libre elección.
Farmacia Descuentos en las principales farmacias del país desde un 10% hasta un 20%. No tienen descuentos en farmacias
Beneficiarios Para una Isapre son beneficiarios: el cotizante, sus cargas legales y sus cargas médicas que la Isapre acepte. Son beneficiarios de Fonasa: los cotizantes, sus cargas legales y aquellos carentes de recursos que son financiados por el Estado.
Planes de Salud Hay diversidad de planes, el cliente puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Fonasa tiene solo un Plan único
Infraestructura Tienen excelente servicio en las oficinas, call center, orientación telefónica, etc Oficinas llenas.
Reembolsos Los gastos médicos realizados en forma particular se reembolsan de acuerdo al plan de salud contratado. No se reembolsa por gastos realizados en forma particular.
Ges 80 patologías con prestadores privados y sin lista de espera, dependiendo la Isapre a elegir. 80 patologías en hospitales y consultorios. La espera es acorde a la disponibilidad y dando prioridad a niños y tercera edad.
Asesoria sin costo

“Unicos en el Mercado en enviar cuadros comparativos”. Ofrecemos una Asesoría Personalizada con todas las Isapres, Sin Costo y Mantenemos Imparcialidad en Tu Decisión.

Obten beneficios

Con Nosotros puedes Adquirir más de lo que esperas: Beneficios Dentales, Descuentos en Farmacias, Exámenes Gratuitos, Utiliza tus Excedentes en lo que Necesites.

Te explicamos qué Isapre es mejor para ti de forma simple a través de una tabla comparativa

GRATUITAMENTE