Solicitar Plan

Solicitar un Ejecutivo

Déjanos tus datos y un ejecutivo se comunicará a la brevedad.

COVID-19: ¡Seguimos trabajando! Cotiza tranquil@ y quédate en casa!

Ingresa tus datos y
¡Compara Gratis y Online!
los mejores planes de isapre

Discriminación hacia las mujeres

Discriminación hacia las mujeres

Asociación de Isapres: El término de planes con cobertura de maternidad reducida contribuye a disminuir la discriminación hacia las mujeres ? Desde el gremio valoraron el anuncio y manifestaron su disposición a apoyar la implementación de esta medida.

La Asociación de Isapres a través de su Presidenta, Josefina Montenegro, se refirió a la reciente publicación de la Circular de la Superintendencia de Salud, que imparte instrucciones sobre la prohibición de suscribir o comercializar, a contar del 1 de diciembre de 2019, planes complementarios de salud que contemplen, para las prestaciones relacionadas con el parto, una cobertura inferior a la convenida por el resto de las prestaciones del plan. ?Nos parece un mayor resguardo para las mujeres y una medida en línea con el objetivo de avanzar hacia el término de la discriminación?, señaló Josefina Montenegro. Hoy el sistema de salud privado, que agrupa el gremio, atiende a más de 1,5 millones de mujeres, 45% en edad fértil. Cada año se incorporan aproximadamente 30 mil nuevas beneficiarias. La medida favorecerá a las futuras mujeres de un contrato de salud ? ya sea en calidad de titular o carga ? para que cuenten con la cobertura en atención del parto, sin restricciones de ningún tipo.

FUENTE: https://www.isapre.cl/

FECHA: Santiago, 16 de septiembre 2019


¿Buscas Plan de Salud en Isapre?

Cotizar Isapres y afiliarse ha una isapre es sin duda un complejo proceso por la gran cantidad y variedad de Planes de Isapre que éstas nos ofrecen, todas tiene beneficios que sin duda te parecerán atractivos, pero cómo elegir la más conveniente? o, la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto?.

te ayudamos a encontrar la isapre indicada con un plan de salud a tu medida