Comparar Planes Online

Planes De Mujer Sin Maternidad Isapre Cruz Blanca

Planes Cruz Blanca para las Mujeres de hoy!

Si eres una Mujer que no tiene en sus planes ser mamá o deseas postergar ese momento, en Isapre Cruz Blanca ya no se comercializan los planes de salud con cobertura obstétrica reducida, conocidos popularmente como "planes sin útero o planes sin maternidad". Cabe mencionar que la medida no es de carácter retroactivo para las personas que tienen contratado un plan de noviembre 2019 hacia atrás, ya que desde 1 de diciembre del año 2019 no se hace esa discriminación por un plan con o sin maternidad, puesto que todos los planes son con maternidad ahora, independientemente si es hombre o mujer. 

La ventaja que tiene este plan es que a contar del 1 de abril del año 2020 se igualó la tabla de factores de riesgo y esta bajó considerablemente en algunos tramos de edad, incluso en los tramos de mujeres de edades de 18 a 45 años, que son más bajos que los factores sin maternidad.

Disfruta de importantes beneficios como:

  • Planes más económicos.
  • No tener temor si a futuro se decide ser mamá.
  • Exámenes preventivos gratuitos.
  • Descuentos dentales.
  • Descuentos en farmacias.
  • Reembolsos, y más.

Además, podrás atenderte en los variados prestadores preferentes o en las principales clínicas a lo largo del país.

Cotiza Planes de Mujer Cruz Blanca

Te asesoramos 100% Gratis, Cotiza tu Plan de Mujer sin Maternidad de Isapre Cruz Blanca, llámanos, rellena nuestro formulario o síguenos en redes social.