Comparar Planes Online

Cruz Blanca Planes Con Maternidad

Descubre el más indicado para ti

Si tus deseos son ser mamá Isapre Cruz Blanca tiene el Plan de Salud que necesitas, dependiendo de tus necesidades, te entregarán la cobertura que desees para tu hospitalización en la clínica que quieras a lo largo del país.

Cabe destacar que a contar del 1 de diciembre del año 2019, ya no se hace esa discriminación por un plan con o sin maternidad, ya que todos los planes son con maternidad a partir de esa fecha, independientemente si es hombre o mujer. Otra de las ventajas es que a contar del 1 de abril del año 2020 se igualó la tabla de factores de riesgo y esta tabla bajó considerablemente en algunos tramos de edad, en consecuencia de eso los planes con maternidad que antes costaban carísimos para los afiliados, hoy se nota la diferencia de precios.

Otra de las ventajas al contratar un plan de Salud, es que ya no se tienen que preocupar por el costo enorme del hijo o hija que viene en camino, ya que ahora no existe esa discriminación por un hij@ menor a 2 años, en consecuencia cualquier hijo o hija menor a 2 años cuesta lo mismo que un hijo o hija menor a 18 años y sin diferencia de sexo.

Entre sus múltiples beneficios están:

  • Completa cobertura al nacimiento del hijo.
  • Exámenes preventivos gratuitos.
  • Descuentos dentales.
  • Descuentos en farmacias.
  • Atención privilegiada en clínicas.
  • Tiempos de espera garantizados, entre otros.

Además podrás atenderte en los variados prestadores preferentes o en las principales clínicas a lo largo del país.

Planes con Maternidad Isapre Cruz Blanca

Te asesoramos Gratuitamente, Cotiza tu Plan con Maternidad de Isapre Cruz Blanca, llámanos, rellena nuestro formulario o síguenos en redes sociales.