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Me subieron mi Plan de Isapre

Hemos escuchado a más de un amigo decir "Me subieron mi Plan de Isapre" Por este motivo y manteniendo como siempre una imparcialidad en cuanto a nuestra información entregada a nuestros usuarios queremos informarte acerca de tus derechos:

  • Tu Isapre debe informarte la alza por CARTA DE ADECUACIÓN
  • Usted materialmente debe recibir un Formulario Único de Notificación (FUN)
  • El Formulario Único de Notificación será enviado 2 meses después.

Es importante saber que desde que Usted recibe la Carta de Adecuación, tiene un plazo de 30 días corridos para reclamar, si su Isapre es Consalud, o hasta 90 días en el resto de las Isapres.

En ambos casos, si no alcanzó a hacerlo o no le llegó la carta de adecuación, tiene hasta 30 días corridos desde que le llegue el FUN. Si su Isapre desea aumentar unilateralmente el precio base de su Plan de Salud, usted puede evitarlo, como ya lo han hecho miles de afiliados, manteniendo sin cambios el precio base originalmente pactado y la misma cobertura.

Si te llego la carta de adecuación de tu Isapre y no sabes que hacer, puedes contactarte de inmediato con nosotros enviando simplemente la carta escaneada o en fotos de buena resolución junto con su número de rut y datos de contacto.

En este Proceso no estarás sólo!!!

También puedes contactarnos:

+569 8968 9608

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hablemos@tusaludesprimero.cl